Línea con la más alta tecnología, que nos permite satisfacer las más exigentes especificaciones y necesidades de nuestros clientes, cuidando al medio ambiente. Dando de esta forma una solución integral a proyectos estructurales, que nos posiciona como una empresa líder a la vanguardia.
La programación adecuada nos permite dar respuesta a tiempo a todas las necesidades de los clientes, ofreciendo perfiles estructurales listos para montar con la más alta calidad y acabados de primer nivel.
Granallado
Técnica de tratamiento de limpieza superficial por impacto a gran velocidad (65-100 m/s) o también llamado “chorreado abrasivo”, con el cual se puede lograr un excelente grado de limpieza y una correcta terminación superficial, eliminando los contaminantes de la superficie, mejorando la adherencia de cualquier tipo de revestimiento o pintura, además que da un excelente aspecto visual de la pieza.
Tipo de perfiles que se pueden granallar y pintar
Ángulos
Vigas IPR
Vigas IPS
HSS
Placa en hoja
Tubería
Canal
En Ferre Barniedo, estamos comprometidos con nuestra misión de vender productos de la más alta calidad, por eso contamos con más del 90% de nuestro inventario (+ 200,000 tons) bajo techo, protegiéndose así de la intemperie y oxidación.
Pintura
Nuestro sistema de pintura completamente automatizado, detecta lo alto, ancho y largo de la pieza para su perfecto pintado, ofreciendo a nuestros clientes un acabado de pintura excelente. De esta manera contamos con un ahorro considerable de pintura y con el sistema de aspersión por medio de 4 boquillas que abarcas toda el área de la pieza a pintar, por medio de un brazo robotizado.
El servicio que ofrecemos es la pintura primaria o primera capa, con un espesor de 20 a 30 micras de pintura.
Ahorro considerable de pintura y sistema de filtros para proteger el medio ambiente.
Ventajas de granallar y pintar:
Mejora la adherencia de cualquier tipo de revestimiento o pintura, por la calidad de la limpieza
Un excelente aspecto visual de la pieza
Un excelente acabado de pintura primaria
Mejora la calidad en soldura, reduciendo el número de poros
Mejora la velocidad de soldura en más de un 20%
Mejora la calidad corte
Mejora la velocidad de corte
Reduce el consumo de consumibles de corte
Sin impurezas, ni grasas, una excelente terminación